NoticiasTendencias

Choque entre un tráiler y un taxi en la carretera San Lucas – Huetamo deja un prensado

Rafael Pineda / Moreliactiva

San Lucas, Michoacán.- Un aparatoso accidente entre un tráiler y un taxi sobre la carretera San Lucas – Huetamo deja una persona prensada, la cual tuvo que ser rescatada con equipo hidráulico.

Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huetamo fueron alertados que sobre dicha carretera a la altura de La Calera se había registrado un accidente con prensados, por lo que se trasladaron al lugar con elementos de la Policía Municipal.

Al.arribar localizan un vehiculo Nissan tipo Tsuru,  de color blanco con logotipos de taxi y en su interior el conductor prensado por lo que fue necesario equipo hidráulico (quijadas de la vida) para rescatarlo.

Así mismo a unos metros se localiza un tráiler marca International, de color blanco el cual participó también el percance, quedando bloqueada la carretera en ambos sentidos.

Paramédicos les brindaron las primeras atenciones al lesionado para posteriormente trasladarlo al IMSS de Huetamo para recibir atención médica,  mientras autoridades estatales se hacían cargo del peritaje.

Artículos Relacionados

Close