Noticias

Choque en la carretera Zitácuaro – Tuzantla deja tres lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado jueves se registró un accidente sobre la carretera Zitácuaro – Tuzantla donde tres personas resultaron con lesiones menores las cuales fueron atendidas por paramédicos.

El incidente se registró minutos después de las 19:00 horas cuando aparentemente una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee, de color verde, circulaba por dicha carretera y al llegar a la altura de la comunidad de Puerto de Laureles trató de rebasar una camioneta tipo H100, de color blanco.

Pero de frente circulaba una camioneta Toyota tipo Rav4, de color guinda, lo que provocó que la Jeep y está última unidad se impactaran de frente y terminarán para quedar bloqueando parcialmente la vialidad.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales atendieron a los tres conductores identificados cómo Margarita “X” de 58 años,  Víctor “X” de 20 años y Roberto “X” de 56 años de edad,  los cuales fueron atendidos en el lugar ya que no presentaban lesiones graves.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar las tres unidades siniestradas a un corralon.

Artículos Relacionados

Close