NoticiasTendencias

Choque de autobús y dos tráilers deja 14 lesionados en la carretera Pátzcuaro – Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La madrugada de este martes se registró un choque múltiple entre un autobús y dos tráilers  sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia, resultando 14 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Servicios de emergencia fueron alertados que sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia A la altura de la curva descendente de Cepamisa se había registrado el accidente de un autobús con dos tráilers, por lo que se desplazaron unidades médicas así como de la Policía.

En el lugar localizaron impactados un tráiler marca Kenworth, de color blanco con placas de circulación 55-AL-4T del servicio público federal con un remolque el cual venía sin carga así mismo un tráiler, de color naranja con placas de circulación 071-AH-4 del servicio público federal, los cuáles quedaron atravesados en la carretera.

Mientras que un autobús marca Volvo línea Purepecha, colores oficiales, con número económico 993 el cual tenía la ruta Huetamo – Morelia terminó chocando contra la barra central de la carretera, por lo que paramédicos les brindaron las primeras atenciones a Eduardo G., de 54 años, Alicia A., de 38 años, Margarita S., de 54 años, Rufina A., de 32 años.

Así mismo Britany S., de 2 años, María Soledad T., de 69 años, Elena G., de 78 años, Martha Elena Y., de 47 años, Humberto S., de 39 años, Emigdio C., de 37 años, José Edgar C., de 42 años, Otilia V., de 60 años, Virgilio V., de 38 años, los cuales fueron atendidos en el lugar, mientras que Mary Cruz A., de 30 años fue trasladada al IMSS para recibir atención médica.

La vialidad fue cerrada por varias horas hasta que personal de la Policía Federal realizó el peritaje y con el apoyo de varias grúas retiraron las pesadas unidades a un corralon.

Artículos Relacionados

Close