NoticiasTendencias

Chofer muere atropellado por su propio camión, en Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El chofer de un camión murió al ser arrollado por su propia unidad cuando hacía una revisión en la parte del chasis, su cuerpo quedó tendido en el periférico a la altura de la base central de Bomberos capitalinos.

Varios automovilistas alertaron a los números de emergencia que un camión tipo torton estaba invadiendo carriles del libramiento a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y que debajo estaba una persona inmóvil.

Al llegar checaron que debajo de la unidad estaba un hombre muerto que había sido arrollado por ese pesado camión, de inmediato dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo.

La zona fue previamente acordonada por los oficiales de policía de Morelia, los representantes de Servicios Periciales iniciaron con la inspección y búsqueda de indicios, además de trasladar el cuerpo a la morgue local.

La víctima fue identificado como José Manuel V., de 60 años, vecino de la colonia Vasco de Quiroga, de la ciudad de Pátzcuaro, Michoacán quien quedó tendido en el puente a desnivel ubicado en el Periférico Paseo de la República, en el sentido del Estadio Morelos hacia la colonia Lago 1.

Tags

Artículos Relacionados

Close