Noticias

Chófer de un tráiler se salva de milagro al quedar destrozada su unidad

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- El conductor de un tráiler se salvo de milagro, después de volcar su unidad y caer a un barranco ubicado a un costado de las instalaciones de la extinta Policía Federal de Caminos, en esta ciudad.

El accidente sucedió alrededor de las 10:50 horas de este viernes, sobre el libramiento norte, frente a la colonia Linda Vista, de esta ciudad.

El tractocamión Kenworth, color blanco, quedó prácticamente destrozado y en chatarra, su conductor alcanzó a salir y ponerse a unos metros de distancia, ya que había riesgo de incendio por el combustible derramado.

Al lugar llegaron los parámedicos de Rescate y Salvamento, quienes auxiliaron al chofer de nombre Kenai M., de 30 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Alfonso Garcia Robles, de esta ciudad, quien sufrió al parecer fractura de varias costillas, personal de Protección Civil Municipal auxiliaron a sus compañeros de Rescate a subir al herido hasta la ambulancia.

Al final, la zona fue acordonada por la Guardia Nacional división Caminos apoyados por la Policía y Tránsito, quienes evitaron que se suscitara otro accidente.

Tags

Artículos Relacionados

Close