Noticias

Choca motocicleta contra un tráiler; un adolescente muerto y otro herido

Rafael Pineda / Moreliactiva

Los Reyes, Michoacán.- Un adolescente perdió la vida y otro más resultó herido en el libramiento de esta ciudad de Los Reyes, al chocar la motocicleta en la que viajaban sin ninguna protección contra un tráiler, cuyo conductor quedó a disposición de las autoridades.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance, se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Pedro P., de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en esta localidad mismo que era estudiante del Colegio de Bachilleres.

Sobre el lesionado no se obtuvieron sus generales, ya que fue trasladado de inmediato al un nosocomio local tras el percance.

Se pudo establecer que de la calle Prolongación Jiménez Sur, que conduce a los terrenos de la Feria, salió a velocidad inmoderada una motocicleta color gris, en la que viajaban los dos jovencitos y al incorporarse al libramiento se impactó en el costado izquierdo de un tráiler color rojo con caja de refrigeración.

Tras el fuerte choque los adolescentes salieron volando varios metros de distancia, cayendo de forma brutal contra el pavimento, sufriendo fractura severa de cráneo, además de otras lesiones en distintas parte del cuerpo, muriendo casi al instante en el sitio, mientras que su compañero de viaje fue llevado al hospital con diversas fracturas y su estado es delicado.

Por su parte, el conductor del camión de carga avanzó unos 100 metros y frenó su marcha, frente a la gasolinera de San Sebastián, para esperar ahí a las autoridades, además de dar parte a la empresa para la que trabaja y así pudiera llegar el representante de la aseguradora.

Arribaron minutos después los elementos de la Policía Michoacán, de Protección Civil y de la Ministerial, para efectuar las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor

Artículos Relacionados

Close