NoticiasTendencias

VIDEO: Carlos Herrera lamenta el accidente del Metro de la CDMX

Se revisarán toda la infraestructura de riesgo en el estado, propone.

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 4 de mayo del 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, durante su visita a la colonia Tiníjaro de Morelia, lamentó el accidente ocurrido la noche de ayer en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, suceso que ha conmocionado a las y los mexicanos.

“Quiero mandar un abrazo solidario a quien perdió un familiar o lo tiene hospitalizado en la tragedia que sucedió ayer en el Ciudad de México, me dio mucho miedo porque cuando trabajaba en la Ciudad de México me transportaba en metro de madrugada”, expresó.

En este sentido, el candidato se comprometió a que cuando llegue al cargo, realizará una inspección de toda la infraestructura de riesgo en la entidad, para así evitar una desgracia como la sucedida en la capital del país. Y abundó que no importará el tipo de gobierno haya edificado dicha obra vieja o defectuosa, sino que se revisará toda obra pública que sea señalada por la sociedad y que su estado represente un peligro para la población.

Finalmente, Herrera Tello subrayó que es necesario que se elijan gobernantes indicados y responsables, de este modo, advirtió que habrá que tener cuidado con otras obras públicas de gran calado en el país.

Tags

Artículos Relacionados

Close