Deportes

Carlitos Morales quedó como técnico definitivo de Toluca

Toluca informó que Carlos Adrián Morales quedó como técnico definitivo del equipo hasta el final del Guard1anes 2020, tras vencer al Cruz Azul por 2-0 y terminar con una racha de seis compromisos sin victoria.

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa su decisión de dar continuidad al trabajo que Carlos Adrián Morales Higuera y Cuerpo Técnico al frente del primer equipo, por lo que resta del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX”, informó el club escarlata. “El Toluca FC confía en el profesionalismo y compromiso de Morales Higuera y su Cuerpo Técnico con los objetivos de la institución, y les desea todo el éxito en esta etapa”.

Morales era uno de los auxiliares de José Manuel de la Torre y fue jugador de los Diablos Rojos por dos años. El ex futbolista de los Lobos BUAP y Morelia se ganó la confianza de la directiva, después de la buena actuación del equipo frente a el Cruz Azul.

José Manuel de la Torre, su antecesor, tuvo poca fortuna como técnico del conjunto escarlata. El sumar seis partidos consecutivos sin ganar provocó que fuera destituido de los Diablos Rojos y por eso Adrián Morales quedó como interino.

Ante Cruz Azul, el Toluca tuvo una buena exhibición y esa victoria metió al equipo de la capital del Estado de México al noveno lugar de la tabla, que da acceso al repechaje previo a la liguilla.

Toluca cerrará la fase regular ante Pumas, Xolos, Necaxa y León, que serán los partidos en los que Carlos Adrián Morales estará al frente de los Diablos Rojos. Previo al anuncio, se había mencionado que Hernán Cristante podría regresar al club escarlata, aunque por ahora ese retorno no será posible.

Carlos Adrián Morales tiene su primera oportunidad como DT.

ESPN

Artículos Relacionados

Close