NoticiasTendencias

Carambola de tráilers en la autopista Siglo XXI deja un muerto y dos lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

La Unión, Guerrero.- Una persona muerta y dos más lesionadas de gravedad es el saldo que arrojó el fuerte accidente de 4 tráilers sobre la autopista Siglo XXI, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas – Feliciano.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 302 de la autopista Siglo XXI, cerca del acceso a la comunidad del Huaricho, perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca en el Estado de Guerrero, donde el impacto frontal de 2 tráiler cargado con contenedores género que otros dos tractocamiones más se impactaran dejando como saldo una persona fallecida al quedar prensada al interior de la cabina.

Personal de Rescate y Salvamento adscrito a la caseta de peaje acudió al lugar del percance logrando atender a los lesionados Noé O., de 30 años con residencia en el municipio de Pátzcuaro Michoacán al igual que al conductor Agustín O., de 31 años de edad.

Al recibir la atención médica prehospitalaria los lesionados tuvieron que ser trasladados a bordo de una ambulancia del Centro de Regulación de Urgencias Médicas a un hospital de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.

De igual forma el lugar quedó el cuerpo sin vida de otro operador de un tractocamión, quién quedará prensado al interior de la cabina debido a que ésta fue comprimida por dos contenedores.

Hasta el momento esta importante vialidad que conecta a Lázaro Cárdenas-Morelia-Zihuatanejo, quedará cerrada por varias horas en lo que se realizan trabajos para retirar las unidades, al igual que el rescate y levantamiento del cuerpo, por lo que autoridades recomiendan transitar por la vía alterna qué es la carretera federal libre Lázaro Cárdenas Zihuatanejo para llegar a este puerto

Artículos Relacionados

Close