Política

Candidato por la alcaldía de Tarímbaro toma las instalaciones del PRI, denuncia imposición

Candidato por la alcaldía de Tarímbaro toma las instalaciones del PRI, denuncia imposición

Redacción/Moreliactiva

Morelia Michoacán, a 12 de Febrero.- Esta mañana Sergio Ramírez Gutierrez, aspirante a la alcaldía a Tarímbaro, protestó afuera de las instalaciones del PRI Estatal, exigiendo el derecho a su militancia.

Ramirez Gutierrez declaró que desde un principio se había establecido de manera directa la elección de candidato en cada municipio y distrito, esto significando una consulta a la ciudadanía, que posteriormente, se dejó de lado por la intervención de “dedazos” y “palancas”.

El candidato por Tarímbaro comentó que inicialmente hubo 14 precandidatos, posteriormente debido a algunos acuerdos y oficios políticos redujo a 5 para después sólo dejar a uno, el licenciado Martín Acosta, dejando su oportunidad a la candidatura de lado.

“A toda luz se trata de una imposición y un notorio dedazo la imposición del candidato Martín Acosta. Exijo que se lleve acabo la contienda interna, no aceptamos de manera unilateral e impositiva hayan determinado a un sólo candidato por el PRI.”, señaló Sergio Ramirez.

La toma de las instalaciones estarán presentes hasta que se apersone el licenciado Victor Silva, presidente del Comité Directivo Estatal, a dar solución al caso, mencionó Sergio Ramirez.

Artículos Relacionados

Close