Política

Candidata al Senado, Xochitl Ruiz sostuvo un encuentro priistas en Coalcoman

Candidata al Senado, Xochitl Ruiz sostuvo un encuentro priistas en Coalcoman

Alfredo Olivas

La candidata del PRI al senado de la República Xochitl Ruiz recordó que las mujeres representan más del 50% del padrón electoral además hico hincapié en que la mujer juega un papel preponderante en la política.

Acompañada de la candidata a la diputación federal Nayeli Ávila y la lider del PRI en Coalcoman, Paulina Teresa González López exhorto a las mujeres a participar decididamente en política y recalcó que las candidaturas, no son una graciosa concesión, sino un derecho que han ganado las féminas.

Pidió asumir el reto de transformar el país. Salgamos a convencer y promover los ejes de la campaña del candidato presidencial Pepe Meade.

Tras referir que junto a su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac, constituyen un proyecto cercano a la gente, la abanderada priista pidio a las mujeres priistas alzar la voz y dejar en claro que en Michoacán, quien hoy nos gobierna no ha hecho las cosas bien… Agrego, ofrecieron a los michoacanos, tractores, Beca Futuro, empleos y fallaron.

La Inseguridad, es el tema que nos lastima a todos; apunto tras escuchar propuestas que no esta de acuerdo con las declaraciones gubernamentales que señalan que se trata de mera percepción el incremento de la violencia.

Hoy, inumerables muertes de jóvenes, mujeres y padres de familia, se convierten tristemente en estadísticas; y hoy la autoridad, ahí también ha fallado:

Primero, al no instrumentar acciones contundentes orientadas a la prevención (a través de la educación, la cultura, el deporte y el empleo)…

Segundo, al no esclarecer ni siquiera 10% de por crímenes dolosos que se registran en Michoacán, lo cual contribuye a elevar los niveles de impunidad.

Artículos Relacionados

Close