NoticiasTendencias

Camioneta se impacta contra un árbol en la carretera Paracho – Uruapan; un muerto y 3 lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Paracho, Michoacán.- La mañana de este sábado una camioneta tipo doble rodado se impactó contra un árbol en la carretera Paracho – Uruapan, resultando una persona fallecida y tres lesionados.

El lamentable suceso ocurrió minutos después de las 08:00 horas cuando circulaba por dicha carretera una camioneta tipo doble rodado, al llegar al kilómetro 45+500, próximo a la desviación a la comunidad de Pomacuaran el conductor perdió el control para chocar contra un pino.

Automóvilistas se bajaron de sus unidades para auxiliar a los lesionados y solicitar apoyo a la línea de emergencias, trasladándose unidades de Rescate y Salvamento de Paracho así como de la Policía Michoacán.

Al arribar paramédicos confirmaron la muerte de un joven, el cuál quedó prensado entre los fierros de la camioneta, mientras que otras tres personas resultaron severamente lesionadas, las cuáles fueron trasladadas al IMSS para recibir atención médica.

Siendo identificados los lesionados como José Rutilio R., de 17 años, José Guadalupe A., de 23 años, Santiago C., de 35 años y el joven que perdió la vida Lorenzo “X” de 28 años de edad, originarios de la comunidad de San Lorenzo.

Fuentes indicaron que debido a sus Usos y Costumbres de la comunidad, rescataron el cuerpo y lo retiraron del lugar.

Tags

Artículos Relacionados

Close