NoticiasTendencias

Camioneta de turismo y tractocamión se impactan en la autopista Siglo XXI; 8 lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Ziracuaretiro, Michoacán.- Varios turistas resultaron lesionados la mañana de este viernes cuando al circular sobre la autopista Siglo XXI la camioneta tipo Urvan en la que se trasladaban a la ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo se impactó contra un vehículo de carga.

El percance se registró sobre la rúa Pátzcuaro – Uruapan en el kilómetro 84 la camioneta tipo Urvan de la empresa GTT quién trasladaba a varios turistas procedentes de la ciudad de Celaya, Guanajuato con dirección a Ixtapa Zihuatanejo se impactó contra un vehículo de carga dejando como saldo 8 personas lesionadas entre ellas dos prensadas.

Tras este hecho y por fortuna sobre la rúa vial transitaban elementos paramedicos y de bomberos de Protección Civil municipal de Tarímbaro quiene se trasladaban a la ciudad de Uruapan por lo que detuvieron su marcha auxiliando a los lesionados y rescatando a los prensados.

Unidades de emergencia de Rescate y Salvamento adscritas a la caseta de peaje acudieron a prestar auxilio por lo que entre ambas instituciones trasladaron a los lesionados a una clínica particular a la ciudad de Uruapan.

Tags

Artículos Relacionados

Close