Noticias

Camioneta choca contra una luminaria en LC; hay tres lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Fuerte accidente deja como resultado 3 personas lesionadas y severos daños materiales al chocar una camioneta contra la base de una luminaria en la avenida Lázaro Cárdenas.

El percance se registró a la altura de la glorieta Amalia Solórzano cuando el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Tacoma, de color negra con placas del estado de Michoacán aparentemente ciruculaba a exceso de velocidad sobre la avenida.

Al llegar frente a un negocio de tortas el conductor perdió el control derivado al estado etílico en que conducía y terminó impactado contra la base de una luminaria central de la avenida.

Tras el severo percance automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que sé trasladaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, BECAPE y Bomberos Voluntarios Costa Sierra, quienes trabajaron en conjunto.

Brindandoles las primeras atenciones a José C., de 40 años de edad quien radica en la tenencia de tenencia de La Mira, al igual que la mujer identificada solamente con el nombre de Adriana y el conductor quien derivado de su estado de salud le fue imposible proporcionar los datos.

Tras haber realizado la atencion prehospitalaria de los 3 ocupante fueron trasladados a diferentes nosocomios mientras elementos de Tránsito del Estado se hacían cargo del percance vehicular.

Artículos Relacionados

Close