NoticiasTendencias

Camioneta cae desde un puente y mueren 6 trabajadores, en Yurécuaro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Yurécuaro, Michoacán.- La noche de este miércoles se registró un trágico accidente en la carretera Yurecuaro – La Piedad donde una camioneta que transportaba aparentemente trabajadores de una constructora cayó de un puente de aproximadamente 20 metros, falleciendo 6 personas.

El lamentable hecho ocurrió minutos después de las 20:00 horas cuando circulaba sobre la carretera Yurecuaro – La Piedad un camioneta Nissan tipo estacas, de color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco propiedad de la empresa Asfaltos y Riesgos de Occidente “ARO”.

Al llegar a la altura de comunidad Huerta Seca en el kilómetro 16+500 el conductor de la unidad perdió el control para chocar contra la barra de contención de un puente y caer aproximadamente 20 metros, quedando la camioneta cerca de las vías del ferrocarril que cruzan por el lugar.

Varios trabajadores que iban en la parte de atrás salieron proyectados quedando regados los cuerpos y en el interior dos personas quedaron prensadas entre los fierros de la unidad, por lo que fue necesario que paramédicos de Protección Civil de Yurecuaro y La Piedad arribaron al lugar con equipo hidráulico.

En el lugar perdieron la vida 4 personas mientras que dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica pero minutos después fallecieron debido a las múltiples lesiones que presentaba, haciéndose cargo de los 6 cuerpos la Fiscalía Regional

Artículos Relacionados

Close