Espectáculos

Camelia, un lugar para toda la gente estará de fiesta este fin de semana

Redacción / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un nuevo concepto en centro de espectáculos abrió sus puertas hace poco más de un mes, “Camelia” es un lugar sin estereotipos que ofrece a sus consumidores gran variedad en bebidas, comidas y por supuesto en diversión.

Este lugar se caracteriza por apoyar a los talentos locales realizando show para todos los gustos musicales, además de contar con DJ en vivo.

“Le estamos dando la prioridad a todo lo local y del estado, tanto en marcas como musicalmente hablando”, aseguró Roberto Macías Ruiz de la Peña, director operativo del centro de espectáculos.

Para festejar la gran convocatoria que “Camelia” ha tenido además de consentir a sus ya clientes frecuentes, este fin de semana se abrirá la zona de restaurant y la presentación del doble oficial del artista colombiano Maluma todo ello el próximo desde jueves 16 de agosto, el viernes 17 de agosto su orquesta de salsa Son Camelia, las bandas La Stafa y la Atlántica de Morelia.

Para el sábado se presentarán Los Reyes del Tololoche y Freddy Skivel y para el domingo, este centro de espectáculos presentará al doble oficial de Julión Álvarez, además de la Banda La Stafa y la banda Atlántica de Morelia.

El director expresó que Camelia es un lugar que ofrece instalaciones de primera, una pista de baile, que a diferencia de la competencia, pueden hacer uso de ella para bailar hasta el cansancio.

En este tenor, aseguró que en este lugar no existe la discriminación para el acceso, aunque cuentan con toda la seguridad para cualquier situación.

Artículos Relacionados

Close