NoticiasTendencias

Cada quien hace sus encuestas: Carlos Herrera

Octavio Ortiz / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Cada quien puede mandarse hacer una encuesta con diferentes fines.

Ello lo indicó el candidato del Equipo Por Michoacán, Carlos Herrera Tello, en respuesta a la encuesta publicada por un medio de comunicación nacional, donde lo colocan en segunda posición de la contienda electoral de la entidad.
“Cada quien hace sus encuestas para diferentes cosas, nosotros nos las usamos para ver cómo vamos”, dijo.

Y sobre el reportaje que hizo un medio de comunicación de televisión nacional en su contra, el candidato remarcó que se centrará en las propuestas y no participará en confrontaciones.

“No se qué busquen, no me presto a campañas negras, yo soy un ser humano limpio y de chamba”, afirmó.
Y remarcó que sólo se fijan sobre él y no sobre su contrincantes, quienes han vivido únicamente de la “ubre” de los puestos publicos.

Y sobre los topes de los gastos de campaña, el candidato apuntó que no es complejo seguir las normas de fiscalización, por lo que es vergonzoso que haya candidatos que no puedan decir de donde sacaron sus recursos.

En torno a lo dicho por el gobernador Silvano en contra del Presidente Amlo, el candidato Carlos Herrera señaló que no se metería en lo dicho por el ejecutivo estatal o por el presidente de la república.

Y sobre un eventual cambio de candidato en Morena, Carlos remarcó que repestaba a los partidos pero que es impensable que hubiera un ataque político si se toma en cuenta que de los más de dos mil candidatos que se resgistraron en México, sólo quitó candidaturas a unas pocas decenas.

Tags

Artículos Relacionados

Close