Política

Buscarán “Los Independientes” eliminar figura de diputados plurinominales

Buscarán “Los Independientes” eliminar figura de diputados plurinominales

Ivan Olivas/Moreliactiva

“Los Independientes” encabezados por Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia ofrecieron una rueda de prensa para presentar sus propuestas de campaña, en donde aseguran que al tener diputados sin partidos políticos podrá se una gran oportunidad para conocer las necesidades de las personas.

El ex panista estuvo acompañado por Yankel Benítez candidato por el distrito local número 11, José Luis Gil por el 16, Clovis Remusat por el 17, Félix Madrigal por el 10 y Alma Baena contendiente a Síndico Municipal.

“Para multiplicar el trabajo realizado en Morelia, se requiere de alianza con los diputados y por ello es importante que haya representatividad Independiente a los partidos”, informó el Candidato a Presidente Municipal Alfonso Martínez en el encuentro realizado este lunes ante los medios de comunicación en las instalaciones de casa de campaña independiente. Sin apoyo hemos logrado más de mil obras, imaginen lo que podemos hacer si contamos con diputados Independientes”, dio a conocer Martínez Alcázar.

Yankel Benítez declaró que “Los Independientes” buscarán eliminar la figura de los diputados plurinominales para que ningún cargo público quede sin ser elegido por la sociedad, esto al implementar una reforma política al sistema.

“Los diputados y senadores plurinominales nos cuestan a los mexicanos más de 220 millones de pesos al año” y eliminarnos permitiría ahorrar recursos que pudieran ser destinados a construcción de escuelas u hospitales.

Alfonso Martínez culminó el evento dando a conocer las propuestas que buscarán realizar los candidatos independientes:

– La creación de una nueva clínica, la primera construida y operada con recursos municipales y que brinda servicios de gran calidad a muy bajo costo.

– Fortalecimiento de la Policía de Morelia y el aumento de elementos para la vigilancia de la ciudad.

-Transformación de calles para facilitar el tránsito y el respeto hacia los peatones.

-Modificación de sectores y calles de Morelia que tenían más de 30 años sin ser renovadas.

-La instalación de nuevas comisarías que permiten reducir el índice delictivo en la ciudad.

-La atención a sectores de la población que reclamaban atención y oportunidades de trabajo.

-La creación de nuevas calles peatonales en el Centro Histórico, con lo que realza la belleza de la zona y se crean nuevas áreas de convivencia para las familias.

Artículos Relacionados

Close