Espectáculos

Bella Hadid es nombrada ‘la mujer más hermosa del mundo’

El doctor Julian de Silva, un cirujano plástico de celebridades que radica en Londres, le dijo este miércoles a la revista Harper’s Bazaar que la modelo de 23 años era “claramente la ganadora” del Greek Golden Ratio of Beauty Phi, es decir, Relación Dorada de los Estándares de Belleza Phi, un parámetro que han utilizado un grupo de científicos para llegar a la conclusión de que el rostro de Bella Hadid es el que más se aproxima a la perfección.

Se trata de cálculos matemáticos que idearon los griegos para determinar cuál es la persona más atractiva del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el

El concepto se rige por unos cálculos matemáticos realizados por los estudiosos de la Antigua Grecia que consiguen definir en números lo que sería la belleza. Una fórmula científica que determina quién es más guapo. Y según las mediciones de la proporción áurea, Bella Hadid tiene una cara de 94.35 de perfección.

“Bella Hadid fue la clara ganadora cuando todos los elementos de la cara fueron medidos para la perfección física. Tuvo la lectura general más alta para su mentón que, con una puntuación de 99.7%, está a solo a 0,3% de ser la forma perfecta”, declaró el experto.

“Sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma de la cara fueron medidos y se acercaron a la idea de perfección que dictaron los antiguos griegos”, añadió De Silva.

Beyoncé y Amber Hear no se quedarón atrás, pues ocuparían el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Con información de Vanguardia

Artículos Relacionados

Close