Deportes

Balotelli demanda a su equipo por no recibir pago durante cuarentena

La enconada disputada entre el Brescia y Mario Balotelli vivió un nuevo capítulo después de que el delantero haya denunciado al club italiano por impagos durante el mes de marzo, cuando el país se encontraba en pleno confinamiento por el coronavirus.

‘La Gazzetta dello Sport’ informa de que el delantero quiere recibir el pago de marzo, que la mayoría de los clubes y sus futbolistas acordaron suspender después de que las actividades deportivas se detuvieran debido a la pandemia.

“Creo que Balotelli es el único futbolista en un club importante europeo con el coraje de enviar un aviso de incumplimiento a su club para obtener el pago completo de marzo”, lamentó el abogado de Brescia, Mattia Grassani.

El letrado también habló de varios correos electrónicos que Balotelli envió al club por la noche, cuando sus oficinas están cerradas, diciendo que supuestamente estaba siendo discriminado y que no le dejaban entrenar adecuadamente.

A Balotelli se le negó el acceso al campo de entrenamiento del Brescia cuando regresó de problemas intestinales el martes y se le ha permitido entrenar por su cuenta desde el miércoles, a medida que los equipos de la Serie A se preparan para reiniciar la temporada el 22 de junio.

El agente del internacional italiano, Mino Raiola, avisó de que “la verdad surgirá”. “Le diré a Mario que envíe un correo electrónico a Grassani por la mañana. El problema es que lo hacen entrenar solo a las 7 de la tarde, así que es normal que escriba sus correos electrónicos después de las 8, cuando llega a casa y se da cuenta de que ha sido discriminado”, explicó.

Una comisión de arbitraje deportivo se pronunciará sobre la solicitud del club de rescindir el contrato, después de que Balotelli supuestamente no siguiera el programa de entrenamiento individual en casa durante el confinamiento. El caso probablemente se resuelva según la ley civil estatal.

Con información de Europa Press

Artículos Relacionados

Close