Noticias

Balean a un matrimonio en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Gravemente herido resultó un matrimonio luego de que fuera perseguidos por desconocidos y atacados a balazos, hechos registrados en las calles del Fraccionamiento Rincón del Manantial.

Sobre los hechos se pudo saber que a eso de las 10:00 horas Alejandro P. A., de 45 años de edad y su esposa Estela R. F., viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, de modelo atrasado, de color gris, y circulaban por las calles de la colonia La Cofradía, a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

En un momento determinado fueron interceptados por desconocidos que viajaban en un carro y en una moto los cuales comenzaron a dispararles, por lo que el señor Alejandro imprimió mayor velocidad a su unidad para tratar de ponerse a salvo.

Al sentirse acorralados y ya sin calle para continuar avanzando se internaron en una brecha que va de la colonia La Cofradía a la comunidad de Caltzontzin, pero metros adelante fueron alcanzados por los pistoleros los cuales les dispararon en repetidas ocasiones y después huyeron.

La pareja quedó seriamente herida y bajaron de la camioneta para pedir ayuda, sin embargo la mujer no pudo más y se desvaneció metros adelante, en tanto que el hombre siguió corriendo hasta llegar a la avenida Revelero en el Fraccionamiento Rincón del Manantial desplomándose en la banqueta metros adelante del acceso principal.

Fue que vecinos alertaron al sistema de Emergencias 911 para que mandaran a la Policía y a las unidades médicas, los elementos de la Policía de Uruapan llegaron a la zona y confirmaron los hechos iniciando un despliegue por el sitio.

Los paramédicos de EMAP llegaron hasta donde estaban el hombre y la mujer, brindándoles las primeras atenciones, para después ser llevados por una ambulancia de Protección Civil a un hospital

Tags

Artículos Relacionados

Close