Noticias

Balean a un hombre en el interior de un domicilio de Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- La mañana este sábado un hombre de oficio taxista fue baleado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, barrio de Agua Blanca, dándose a la fuga el agresor

Minutos después de las 09:00 horas, la víctima apodado “El KILLO”  se encontraba en el interior de su domcilio ubicado sobre la calle Unión en compañía de sus familiares.

En un determinado momento al lugar arribó un sujeto que presuntamente es su “amigo” quien le reclamó por presuntamente asesinar a uno de sus hermanos y de inmediato sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó en la cabeza para posteriormente darse a la fuga.

Familiares que se percataron de la gravedad de la lesión de inmediato alertaron al sistema de emergencias 911, mismos que trasladaron al lugar a paramedicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP), quienes le dieron las primeras atenciones y posteriormente lo canalizaron a un hospital a bordo de una unidad médica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron para que tomará conocimiento la Fiscalía Regional e iniciará la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados

Close