NoticiasTendencias

Balean a un hombre afuera de un hospital en Av. Acueducto

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un acomodador de carros que labora en la puerta del Hospital Victoria en esta ciudad, resultó lesionado de bala cuando varios sujetos lo atacaron afuera del edificio localizado en la avenida Acueducto de esta ciudad; al parecer los gatilleros esperaban a los propietarios de una camioneta pero se equivocaron al momento de tratar de hacer la ejecución.

Alrededor de las 12:40 horas, sobre la calle Insurgentes de la colonia Lomas de Hidalgo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato los comensales de un restaurante y personas se refugiaron en el interior del edificio.

Al llegaron los elementos de la Policía para indagar el hecho, encontraron una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe con placas PGD-352-W de esta entidad, con varios impactos de bala en el costado izquierdo y en su interior, el acomodador de autos identificado como Víctor Hugo L., de 37 años, quien recibió varios impactos en su cuerpo.

El herido de inmediato fue ingresado a la sala de urgencias del mismo hospital, en tanto los uniformados implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, los cuales, según testigos, se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas.

Personal policial acordonó el área hasta le llegada de los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar todos los indicios del ataque

Tags

Artículos Relacionados

Close