NoticiasTendencias

Balean a un empresario en el interior de un mercado en LC

Rafael Pineda / Moreliactiva

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un empresario de oficio tablajero salvo su vida milagrosamente al ser atacado con arma de fuego tras un intento de asalto al interior del mercado Cuauhtémoc.

Sobre los hechos se logró indagar que al interior de las instalaciones del mercado ingreso un hombre de apariencia joven quién portaba un arma de fuego y se dirigió a local de la carnicería “La vencedora” dónde se encontraba el propietario identificado con el nombre de Rodolfo S. R. quién al ver al maleante intentó refugiarse pero éste recibió dos impactos de arma de fuego por lo que resultó lesionado logrando cubrirse al ingresar al interior de la cámara frigorífica.

Tras este hecho el maleante se dio a la fuga con rumbo a La Pérgola Municipal mientras testigos de los hechos auxiliaron al empresario quién fue atendido por un paramédico quién se encontraba descansando en ese momento y transitaba por el lugar.

Posteriormente arribaron elementos del Centro de Regulación de Urgencias Nédicas (CRUM) quienes procedieron a la atencion prehospitalaria del hombre siendo trasladado a urgencias de una clínica resguardado por personal policiaco mientras al interior del mercado Cuauhtémoc autoridades de la Policía Municipal acordonaron el área y resguardar a los indicios ya qué elementos de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas iniciaron labores de investigación

Tags

Artículos Relacionados

Close