Noticias

Balean a tres hombres en la colonia Zumpimito de Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Tres personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos, mientras se encontraban en el interior de una humilde vivienda construida de madera y lámina de cartón, hecho ocurridos en la colonia Lomas de Zumpimito, la tarde de este jueves.

Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que a eso de las 19:00 horas los tres hombres se encontraban en el interior del inmueble ubicado en la calle Prolongación Libertad en el referido asentamiento, al sur de la ciudad.

En un determinado momento fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego de grueso calibre y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

Los tres moradores recibieron varios impactos de bala en todo el cuerpo quedando tirados en la tierra, dándose a la fuga los agresores con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona y les brindaron las primeras atenciones trasladándolos a un hospital para su atención médica.

En tanto que policías acordonaron el lugar mientras arribaba el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional.

Related Articles

Back to top button