MichoacánTendencias

Balacera en una fiesta infantil deja dos muertos y dos niñas heridas

Balacera en una fiesta infantil deja dos muertos y dos niñas heridas

— Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en La Cedrera

Lino Gochi

Uruapan, Michoacán.- Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, irrumpieron la noche de este sábado en una vivienda de la colonia La Cedrera, donde se celebraba una fiesta infantil, ahí dispararon contra los asistentes, dos de ellos murieron y dos niñas quedaron heridas.

Sobre los hechos se reveló que alrededor de las 20:00 horas, en una vivienda de la calle Nogal en la referida colonia, a unos pasos de la agencia de automóviles HONDA, se celebraba una fiesta infantil en donde había varios asistentes.

En un momento determinado llegaron sitio varios sujetos y comenzaron disparar sus armas de fuego, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como resultado del ataque dos hombres quedaron heridos al igual que dos niñas, por lo que sus familiares los llevaron a distintos hospitales en carros particulares y en una ambulancia.

En los hospitales fallecieron los dos hombres, mientras que las menores se encuentran delicadas de salud, a decir de informes médicos.

Al lugar de los hechos se trasladaron los elementos de la Policía Preventiva que acordonaron el área para no mover los indicios, hasta que llegaran los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, de la Fiscalía General del Estado FGE, que también acudieron a los hospitales para ordenar el levantamiento de los cuerpos y el trasladado al Semefo local.

Tags

Artículos Relacionados

Close