Noticias

Balacera deja un muerto y un herido en el interior de un bar en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La tarde de este domingo se registró una balacera al interior de un bar ubicado sobre el libramiento de esta ciudad donde resultaron dos hombres lesionados, uno de los cuales falleció minutos después.

Los hechos se registraron en la gasolinera “Esmeralda” ubicada cerca del Batallón de Infantería, donde se ubica un bar con el nombre “Esmeralda” quién a decir por testigos sujetos armados iniciaron el enfrentamiento disparándole a dos personas que se encontraban al interior del bar.

Tras el enfrentamiento a balazos los hechores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto color azul, mientras que al interior Juan Carlos C., de 37 años y Miguel Ángel L., de 37 años de edad, quedaron gravemente lesionados los cuales fueron auxiliados por la misma gente que se encontraba en el lugar.

Posteriormente paramédicos de Protección Civil Municipal los atendieron y trasladaron a diferentes hospitales mientras el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, Policía Michoacán, Ejército Mexicano y Secretaría de Marina.

Tras recibir atención médica minutos después murió Miguel Ángel L., por lo que personal de la Fiscalía de Lazaro Cardenas inició la carpeta de investigación para dar con los agresores.

Related Articles

Back to top button