NoticiasTendencias

Bajan propuesta de concesionar a particulares la publicidad en puentes peatonales

Juan Guerrero / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- La polémica iniciativa para concesionar la publicidad en los puentes peatonales fue bajada de la orden del día dentro de los puntos que se analizaron en la Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia.

Tras iniciar la sesión en una nueva sede, en el Colegio de Morelia, por la manifestación de los empleados municipales en Palacio Municipal, entre el cuerpo de Cabildo se decidió bajar esta propuesta dentro del trabajo que se revisó.

Luego de pasar este punto controversial, el cuerpo colegiado del Cabildo avaló por decisión unánime la autorización para la construcción de nuevas etapas para ciertos desarrollos habitacionales que están al poniente de la ciudad, en la salida a Quiroga y en el la zona sur en la loma de Santa Maria.

Los fraccionamientos aprobados son el de Villa Magnolia, Campo Nubes, el Olivar y Vistas La Huerta.

Trascendió durante la jornada informativa, que el próximo alcalde de la ciudad, Raúl Morón Orozco emitió un comunicado donde invita al gobierno saliente para que las iniciativas que finalmente apruebe no afecten a la nueva administración y a la ciudadanía de Morelia.

Artículos Relacionados

Close