NoticiasTendencias

Ayuntamiento de Morelia sancionó a los bares “Rojas Pop” y “Mamá no lo sabe” por incumplir normas sanitarias

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia sancionó a los bares “Rojas Pop” y “Mamá no lo sabe” ambos ubicados en el centro de la ciudad, por incumplir con las normativa sanitaria en cuanto al cupo de asistentes decretado ante la contingencia sanitaria, así lo comentó el secretario municipal, Humberto Arroniz Reyes.

Al detalle, el funcionario moreliano dijo que en el caso del bar que se encuentra en la calle Allende, éste no podrá operar de nueva cuenta por lo que resta del mes de septiembre debido a que no es la primera vez que infringe el aforo máximo que es del 50 por ciento de su capacidad.

En tanto que “Mamá no lo sabe” únicamente será acreedor a una sanción económica debido a que sus infracciones no han sido tan frecuentes, sin embargo en caso reincidir podría correr con la misma suerte que “Rojas Pop” .

El funcionario recordó que en lo que va del mes al menos seis bares han sido sancionados por no acatar de manera puntual la normativa sanitaria en tanto que tienen en revisión al menos 900 licencias de funcionamiento de los llamados giros tipo C (Venta de Alcohol) que podrían ser revocados en caso de que no solventen sus irregularidades.

Artículos Relacionados

Close