MoreliaTendencias

Ayuntamiento de Morelia reforzará acciones sanitarias con la entrega de pantallas transparentes

Erandi Torres / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El ayuntamiento de Morelia reforzará las acciones sanitarias en la ciudad con la distribución de 2 mil 500 pantallas transparentes que fomenten el distanciamiento entre las personas que asistan a los comercios de la ciudad.

De acuerdo con el edil moreliano, Raúl, Morón Orozco, esta acción se sumará a la entrega de cubrebocas y gel antibacterial entre las 45 mil unidades económicas que existen en la capital michoacana y que son constantemente verificadas en el ánimo de erradicar el COVID19.

Añadió que, a diferencia de los cubrebocas y otros aditamentos sanitarios, las pantallas no llegarán a todos lo locales comerciales de la ciudad, sino solo a aquellos puntos donde sea necesario respaldar a los comercios y cumplan con las medidas sanitarias.

“El objetivo es generar conciencia seguir generando conciencia actuar con mucha responsabilidad” por ello es que también para las celebraciones septembrinas analizan la realización de diversas actividades alternativas para festejar el mes patrio.

En este sentido, el edil no quiso dar referencias ya que será hasta que la junta patriótica determine el calendario de actividades “pero tenemos algunas propuestas” observó Morón Orozco quien agregó que al comienzo del mes pondrán en funcionamiento de nueva cuenta las fuentes danzarinas, las plazas contarán con musicalización acorde al mes y la iluminación escénica será bajo el mismo tema.

Artículos Relacionados

Close