MoreliaTendencias

Ayuntamiento de Morelia aprueba nombramiento de Marissa Celeste Trujillo como nueva titular del IJUM

Redacción/Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Con la encomienda de atender a las y los jóvenes para que sean un sector social activo en la toma de decisiones que permitan que Morelia vuelva a brillar, se presentó la propuesta como directora general del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) de Marissa Celeste Trujillo Magaña, misma que fue aprobada por unanimidad en sesión ordinaria de Cabildo

En este sentido, la licenciada en Administración por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo rindió protesta y refrendó el compromiso de la administración que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de apoyar a las y los jóvenes a desarrollarse en los diferentes rubros y temas de su interés.

Trujillo Magaña tiene amplia experiencia administrativa y en la función pública. Trabajó en el Congreso de la Unión LXII Legislatura como jefa de departamento para el servicio a legisladores de noviembre 2016 a diciembre 2018; fungió como enlace administrativo en la Subsecretaría de Gobernación del Gobierno del estado, entre otros. Esta propuesta fue presentada una vez conformada la Junta de Gobierno del Instituto de la Juventud Moreliana.

En esta misma sesión, se presentó el plan anual de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación para el periodo de septiembre a diciembre del presente año.

Related Articles

Back to top button