NoticiasTendencias

Ayuntamiento de Maravatío enciende su tradicional árbol navideño

Maravatío Michoacán.-Entre alegría, emoción y sonrisas cientos de Maravatienses se reunieron el pasado viernes  para el  tradicional encendido del árbol de Navidad ubicado en el centro histórico del municipio.

Esta ocasión el mensaje alusivo lo llevó a cabo el Secretario del Ayuntamiento el Lic. Oscar Vidal Pérez Ortiz , acompañado de la Síndico Municipal la Lic. Laura Evangelina Coronel Soto, Regidores y Directivos del municipio.

“Nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros mejores deseos, que en todos los hogares de las familias Maravatienses ,sea una época de dicha, de felicidad, de reconciliación y de paz, sabiendo que en esta temporada celebramos uno de los acontecimientos más significativos para los seres humanos” exaltó el Secretario.

Tras el mensaje del representante del alcalde Jaime Hinojosa Campa, los Maravatienses reunidos llevaron a cabo el conteo para el tradicional encendido del árbol.

Posteriormente y como parte de las actividades, personal de la Dirección de Cultura y Turismo  entregaron aguinaldos, repartieron ponche y atole, además del bello espectáculo de algunos talleres que se imparten en la casa de la Cultura Municipal.

Artículos Relacionados

Close