Noticias

Autoridades de Zamora buscan a una mujer desaparecida

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora ,Michoacán.- Sin parar las extorsiones telefónicas y los secuestros virtuales en Michoacán, este delito es considerado de los más redituables actualmente, el cual deja millonarias ganancias para los delincuentes que por vía telefónica meten terror a sus víctimas.

Actualmente una jovencita de 23 años es buscada por la Policía de esta ciudad, ya que los delincuentes al parecer la engancharon y piden a sus familiares una importante cantidad de dinero para dejarla en libertad.

Estos hechos fueron reportados a la Policía Michoacán este viernes alrededor de las 14:00 horas y desde ese momento las policías de la región iniciaron la búsqueda de la joven Laura Ivonne O. , en lugares públicos como plazas, hoteles, iglesias, parques.

Los familiares de la víctima señalaron a las autoridades que la joven salió de su casa la tarde de este jueves para recojer a una sobrina de la escuela y ya no supieron nada de ella, hasta que recibieron llamadas de los presuntos extorsionadores exigiendo dinero para no hacerle daño y dejarla en libertad.

Hasta el medio día de este sábado la víctima sigue sin aparecer.

Artículos Relacionados

Close