NoticiasTendencias

Atrapan a seis presuntos gatilleros de un grupo delictivo, en Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Un grupo de seis presuntos miembros de una célula de la delincuencia organizada, armas de fuego, cartuchos y vehículos con reporte de robo, fueron asegurados durante un operativo realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Michoacán.

Agentes del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, realizaban una acción operativa en la localidad El Sauz de Magaña, lugar donde se logró la detención de los presuntos gatilleros que se identificaron como Martín L., Oswaldo N., José R., Felipe I., Brenda L., y Fernanda R.

Estas personas estaban en posesión de dos camionetas, un vehículo tipo sedán y una motocicleta con reporte de robo.

A los implicados se les aseguraron 3 armas de fuego, 13 cargadores, una ballesta y 89 cartuchos útiles de diversos calibres, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y una bolsa con hierba color verde, al parecer marihuana y equipo táctico. 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

Close