Noticias

Atrapan a dos presuntos asaltantes, en Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Dos presuntos asaltantes y distribuidores de droga sintética, fueron detenidos en los momentos que despojaban de sus pertenencias a una pareja, durante el forcejeo, una de las víctimas fue herido por arma blanca en el cuello.

Alrededor de las 23:10 horas de este jueves, los elementos de la Policía Municipal que circulaban por la calle Brasilia del fraccionamiento La Nueva Luneta, vieron cuatro personas forcejeando.

Al acercarse la patrulla, dos de ellos trataron de darse a la fuga, pero les dieron alcance de inmediato, al ser revisados se les encontró entre sus pertenencias un envoltorio con 250 gramos de la droga conocida como crystal, así como un cuchillo de cocina.

En el lugar una de las víctimas resultó lesionada con objeto punzocortante en el cuello, se trata de José Rodolfo C., vecino de la calle Plomo, colonia Salinas de Gortari, de Zamora, quién tenía una herida en el cuello y fue llevado al Imss por la gravedad, este hombre era acompañado por la joven Jessica L., de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Jacona.

Los detenidos son Omar L. así como Martín Francisco D., quienes fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, lugar donde son materia de investigación, si alguna persona fue víctima de estos sujetos, pueden pasar a denunciarlos y con ello evitar que salgan en libertad.

Artículos Relacionados

Close