DeportesTendencias

Atlético Morelia se suma a Alfredo Ramírez Bedolla y lo felicitan como Gobernador Electo

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El Atlético Morelia mostró su apoyo a Alfredo Ramírez Bedolla como próximo Gobernador de Michoacán.

Esto, toda vez que hoy, a través de redes sociales, el Club Atlético Morelia felicitó a Alfredo Ramírez Bedolla por haber recibido su Constancia de Mayoría de parte del Instituto Electoral de Michoacán.

“El Club Atlético Morelia felicita a: Alfredo Ramírez Bedolla. Quien ha recibido su constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Constitucional de Michoacán”, dice la publicación que emitió el club a través de redes sociales.

Así, el club de fútbol remató al indicar que con el apoyo del fundador del Morena Michoacán, el equipo podrá regresar a primera división del fútbol mexicano.

“Sabemos que con su apoyo y de la mano, trabajaremos por regresar al equipo a primera división”, cerró el mensaje.

Todo ello, pese a que Carlos Herrera Tello, durante su paso por la Secretaría de Gobierno, fue quien apoyó al equipo para rehacerse después de la salida de Monarcas de la plaza futbolística del Estadio Morelos, para irse a Mazatlán.

Además, resaltar que aunque ha sido entablado un juicio de nulidad de la elección pasada por parte del Equipo de Carlos Herrera, el Club Atlético Morelia felicita a Ramirez Bedolla como Gobernador Constitucional, lo cual sucederá cuando sea investido por el Congreso del Estado el próximo 1 de octubre.

Related Articles

Back to top button