NoticiasSin categoríaTendencias

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en la Tenencia de Ario de Rayón

Rafael Pineda / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Dos hombres muertos y otros dos lesionados por impactos de arma de fuego fue el ataque que se registró la mañana de este martes en la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente al municipio de Zamora.

Fuentes policiacas indicaron que fueron alertados que sobre la calle Expropiación Petrolera en la colonia La Calera se había registrado un ataque armado, por lo que se trasladaron al lugar en coordinación con paramédicos de Rescate y Salvamento.

Al arribar al lugar confirmaron el deceso de dos masculinos mientras que otros dos les brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlos a un hospital para recibir atención médica.

Indicando testigos que los agresores viajaban a bordo de una camioneta los cuáles después de la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido, iniciando un operativo pero sin resultados positivos.

Haciéndose cargo la Fiscalía Regional para realizar el levantamiento de ambos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el sitio se espera el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realicen las actuaciones de rigor e integren la carpeta de investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

Close