NoticiasTendencias

Atacan con explosivos la comandancia de la Policía Municipal, en Tangancícuaro

Por fortuna no se reportan personas lesionadas

Lino Gochi / Moreliactiva

Tangancícuaro, Mich, a 22 de mayo de 2021.- Una intensa movilización policíaca se registró en este municipio, después de que civiles llegaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Michoacán, en donde lanzaron un artefacto explosivo, el cual explotó, por fortuna no se registraron víctimas.

Este hecho se registró alrededor de las 19:00 horas de este sábado, en las instalaciones policíacas, las cuales se ubican sobre la calle Arista, en la zona centro.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno, así como de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Fiscalía General del Estado FGE, para realizar las primeras investigaciones.

Se informó que un sujeto entró a la corporación de Seguridad Pública y de repente arrojó el artefacto y salió corriendo y enseguida se escuchó la explosión.

De inmediato los agentes que se encontraban en ese momento solicitaron el apoyo de los municipios cercanos, Zamora, Jacona, Chilchota, Purépero, Tlazazalca, así como de la Guardia Nacional.

Las autoridades llegaron al lugar para hacer la recolección de indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Related Articles

Back to top button