Noticias

Asesinan al propietario de una tortillería en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- El propietario de una tortillería ubicada en la colonia El Periodista, murió mientras recibía las primeras atenciones en un hospital de la ciudad, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos mientras se encontraba en el interior de su establecimiento.

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso de nombre Rodolfo Ulises O., de 41 años, quien tenía su domcilio en la colonia La Magdalena, se encontraba como cotidianamente laborando en su establecimiento ubicado sobre la calle Hermanos Flores Magón de dicho asentamiento urbano, pero fue que en un determinado momento hasta el lugar arribaron dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna sacaron de entre sus ropas una pistola y comenzaron atacarlo en repetidas ocasiones para después huir.

Empleados que presenciaron la agresión solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron la zona para preservar los indicios en lo que hacia su arribo personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para hacer el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron regados en la carpeta asfáltica.

Cabe destacar que mientras recibía las primeras atenciones por los médicos en un nosocomio dejo de existir Rodolfo al no lograr sobreponerse de las lesiones que causaron las balas que dieron blanco en por lo menos seis ocasiones en su humanidad.

Tags

Artículos Relacionados

Close