NoticiasTendencias

Asesinan al chofer de una combi de la Ruta Rosa 1 en Tarímbaro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Tarimbaro, Michoacán.- La mañana de este jueves fue asesinado a balazos el operador de una combi de la Ruta Rosa 1 en la colonia Puerta del Sol, perteneciente al municipio de Tarimbaro.

Autoridades indicaron que fueron alertados que sobre la calle Ágata a la altura del tanque de agua del Fraccionamiento Puerta del Sol habían baleado al conductor de una combi del servicio público.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tarimbaro, los cuales localizaron una combi Ruta Rosa 1, número económico 39 y placas de circulación A-30109-N del servicio público .

En su interior el operador presentaba dos impactos de arma de fuego el cuál ya de encontraba sin vida por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales arribaron minutos después para iniciar la carpeta de investigación.

Autoridades indicaron que el occiso fue identificado como Fidel Ch., siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necrópsia de ley

Artículos Relacionados

Close