NoticiasTendencias

Asesinan a un presunto ladrón a unos pasos del cuartel de la Guardia Nacional

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Un joven murió al ser atacado a balazos la noche de este viernes, el cadáver quedó sobre el camino que conduce a la colonia Linda Vista y a unos pasos de distancia del cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad.

El crimen ocurrió alrededor de las 19:50 horas, a la altura del camino de terraceria denominado “Cuatro Caminos”, lugar a donde llegaron patrullas de la Policia Municipal y Michoacán.

Enseguida se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar los signos vitales de este joven, confirmaron su deceso.

Se trata de un muchacho de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba algunas lesiones de bala, entre ellas se destaca una en el cuello y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, a un lado del cadáver fue localizado una cartulina con un mensaje dirigido a todos los ladrones.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para que realizara las actuaciones de ley.

Artículos Relacionados

Close