NoticiasTendencias

Asesinan a un hombre vestido de mujer y tiran su cuerpo en una calle

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto vestido de mujer, el cual a simple vista tenía huellas de tortura y estaba tapado con una cobija; en el incidente un reportero local que hacía su labor informativa, fue arrestado de manera violenta por elementos de la Policía Michoacán.

La mañana de este martes, en un callejón de la colonia Guadalupe Victoria, cerca de Unidad Deportiva, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba vestido de mujer y tenía huellas de tortura.

Durante este incidente, un reportero de un medio digital de esta ciudad, llegó para realizar su labor periodística, sin que hasta el momento estuviera acordonada la zona.

En ese momento llegó personal de la Policía Michoacán bajo el mando del comandante regional, Sergio Cisneros Prieto, quienes sometieron de manera violenta al periodista y lo subieron a una patrulla para ser llevado a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que este tipo de excesos de parte de las autoridades locales hacia los comunicadores, se ha vuelto una práctica común, tal es el caso del arresto y robo del equipo de trabajo a dos reporteros cuando cubrían un enfrentamiento hace apenas unas semanas.

Artículos Relacionados

Close