NoticiasTendencias

Asesinan a un hombre en el interior de un local comercial en Uruapan

Rafael Pineda / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- De al menos nueve balazos fue asesinado un hombre en el interior de un negocio de venta y reparación de celulares ubicado a unos metros de la glorieta de la colonia El Inguambal.

Sobre la forma en que ocurrieron los hechos se supo que poco antes de las 11:00 horas desconocidos arribaron hasta un local comercial de venta y reparación de celulares ubicado en la calle Mariano Matamoros, en donde se encontraba el hoy occiso.

Desde afuera los desconocidos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y le dispararon en varias ocasiones para después escapar con rumbo desconocido.

El joven recibió varios impactos de bala en su humanidad cayendo sin vida en el interior, testigos pidieron el apoyo de la Policía arribando al sitio los uniformados quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que acordonaron el área.

Siendo identificado el occiso como Daniel L., de 27 años de edad, quién fue trasladado por elementos de la Fiscalía Regional al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Tags

Artículos Relacionados

Close