NoticiasTendencias

Asesinan a un empleado de una gasolinera en Morelia

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un empleado de una estación de servicio de gasolina fue asesinado por presuntos ladrones que le exigían que entregara el dinero en efectivo que se resguardaba en una caja fuerte producto de las ventas.

Los hechos se registraron en la avenida Nocupétaro, a unos pasos del Centro Histórico cuando los presuntos delincuentes ingresaron de manera violenta y lo amagaron en las oficinas de facturación.

De acuerdo con información policial la persona fue localizada con un cable de energía eléctrica atada a su cuello y a la chapa de una caja fuerte.

A la llegada de los uniformados acordonaron la zona, dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Trascendió que la victima identificada como Saul Clemente de 21 años fue golpeado y ahorcado por presuntos ladrones que ingresaron a exigirle el dinero en efectivo que había en la caja fuerte, pero al negarse le quitaron la vida.

Los agentes de investigación ya continúen haciendo indagatorias para robustecer la carpeta y así tratar de ubicar y arrestar a los responsables.

Artículos Relacionados

Close