Noticias

Asesinan a un empleado de la empresa Bimbo en Tacámbaro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Tacámbaro, Michoacán.- Un empleado de la empresa Bimbo fue asesinado a balazos la tarde – noche de este jueves en una brecha de la comunidad de San Juan de Aviña, perteneciente al municipio de Tacambaro.

Fuentes policíacas indicaron que fueron alertados que en un brecha de la comunidad de San Juan de Aviña se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo que se inmediato se desplazaron al lugar y localizaron en la terraceria a una persona del sexo masculino con impactos de arma de fuego, solicitando el apoyo de paramédicos.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil los cuáles confirmaron que la persona ya se encontraba sin vida, quedando resguardado el lugar por lo agentes.

Haciéndose cargo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes iniciaron las diligencias correspondientes e identificaron al occiso cómo Elías H., de aproximadamente 45 años de edad.

Por lo que se inició la carpeta de investigación para tratar de dar con el o los homicidas de este hecho, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Artículos Relacionados

Close