NoticiasTendencias

Asesinan a tiros a un comerciante de Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Por causas aún desconocidas, fue acribillado un vendedor de ropa en los momentos que circulaban a bordo de su motocicleta por la colonia Ramírez de esta ciudad.

Información obtenida revela que alrededor de las 22:40 horas de este jueves, vecinos de las calles Michoacán casi esquina con Juan Escutia, solicitaron una ambulancia, reportaron que estaba el cuerpo tendido en la calle.

No pasaron ni cinco minutos cuando al sitio llegaron varias unidades oficiales de la Guardia Nacional y Seguridad Pública de este municipio, quienes acordonaron la zona.

Enseguida los parámedicos del cuerpo de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso del comerciante que fue identificado como Ricardo E., de 26 años de edad, quién tenia su domicilio en la calle Pedro Rocha, de la colonia El Valle, de esta misma ciudad.

Para los efectos legales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para después ser entregado a sus dolientes, en tanto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia lleva a cabo las indagatorias del caso.

Related Articles

Back to top button