NoticiasTendencias

Asesinan a presunto ‘robaniños’ en Ziracuaretiro

Rafael Pineda / Moreliactiva

Ziracuaretiro, Michoacán.- El cadáver de un sujeto al que acusan de “robaniños” y secuestrador, fue localizado la mañana de este viernes en una brecha a un costado de la carretera libre Uruapan -Taretan a la altura de la comunidad de Patuán.

Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que algunos jornaleros que se dirigían a sus parcelas encontraron en una brecha que está entre un conocido balneario y la comunidad de Patuán el cuerpo de un hombre tirado y a un costado un cartón que tenía escrito un mensaje.

De inmediato alertaron a la Policía, los uniformados confirmaron el hallazgo y tras acordonar el área notificaron el suceso a la Unidad Especializada en  Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fuentes indicaron que el hombre presentaba un impacto de bala y en el mensaje lo acusaban de “robaniños” y secuestrador, por lo que las autoridades ya investigan.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado por familiares.

Artículos Relacionados

Close