NoticiasTendencias

Asesinan a “El Rifle” presunto lugarteniente de un grupo del crímen organizado

Rafael Pineda / Moreliactiva

Tancítaro, Michoacán.- Un presunto lugarteniente de un grupo del crímen organizado que viajaba en un automóvil de reciente modelo fue asesinado a balazos el mediodía de este jueves en la brecha que va a la comunidad de Barranquillas, las autoridades ya investigan los hechos.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 12:00 horas sobre la mencionada carretera circulaba un automóvil marca Chevrolet, tipo Cruze, de color blanco, con placas de este estado, el cual conducía Juan Carlos R., alias “El Rifle” de 48 años de edad.

En un determinado momento fue interceptado por desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en su tórax y cabeza, causándole una muerte instantánea, momentos después por el sitio pasaban algunos automovilistas que al ver la escena alertaron a la Policía.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal, Michoacán y Ministerial así como de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, que iniciaron las indagatorias correspondientes y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.

Artículos Relacionados

Close