NoticiasTendencias

Aseguran toma clandestina y combustible robado en Cuitzeo

Rafael Pineda / Moreliactiva

Cuitzeo, Michoacán.- Autoridades federales aseguraron más de 8 mil litros de combustible sustraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y cancelaron una toma clandestina descubierta en un predio de este municipio de Cuitzeo.

La Fiscalía General de la República FGR informó que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de hidrocarburo.

El comunicado señala que elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Epifanio C. Pérez, del municipio de Cuitzeo.

Descubrieron y aseguraron un camión, con placas de circulación del estado de Michoacán y una camioneta tipo van, con placas de circulación del estado de Michoacán, en cuyo interior fueron descubiertos aproximadamente ocho mil litros de gasolina distribuida en varios contenedores de plástico.

El hidrocarburo y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia quién se encarga de dar seguimiento a las investigaciones.

Tags

Artículos Relacionados

Close