MichoacánTendencias

Asegura SSP a uno, por posesión de drogas, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Como parte de la estrategia para combatir la compra-venta de drogas en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina y una bolsa con hierba verde, al parecer marihuana.

Derivado de patrullajes preventivos efectuados por personal de la Policía Michoacán, sobre la calle Circunvalación en la colonia La Lima, se logró ubicar al ahora imputado Fernando M., quien viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, Miami que al notar la presencia de los uniformados, intentó evadir el contacto.

Una vez que se le dio alcance, se le realizó una inspección, conforme a los protocolos establecidos, ubicando en el interior de la unidad, una bolsa con aproximadamente 2 kilogramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana y un envoltorio con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para salvaguardar la integridad de las y los michoacanos.

Artículos Relacionados

Close